Con el equipo casi definido, Cipolletti después de quedar libre tiene todo listo para encarar el domingo desde las 16 un nuevo partido en calidad de visitante frente a Germinal, el Rawson, en uno de los partidos correspondientes a la séptima fecha de la zona 1 del Federal A de fútbol, en el que después de las últimas derrotas quedó por el momento afuera de la zona de clasificación y no quiere alejarse de los líderes.

Germinal aparece como un rival de mucho cuidado para Cipolletti, que todavía no pudo ganar como visitante, por lo que le espera un exigente desafío frente a un equipo que desembarcó sin problemas en el Federal A, conservando su invicto como local, donde cosechó dos victorias y un empate, lo que en la previa demuestra que el albinegro tendrá que rendir en gran nivel si quiere volver a festejar un triunfo.

El equipo albinegro dirigido por ChristianLovrincevich fue muy irregular en sus partidos anteriores, más que nada en los dos últimos en los que fue derrotado primero por el representativo de Villa Mitre, en condición de visitante en Bahía Blanca, y con Santamarina (Tandil), en la Visera, lo que generó muchas dudas por el discreto rendimiento qur tuvo tanto en lo individual como en lo colectivo.

Para el nuevo examen que afrontará Cipolletti, el entrenador Lovrincevich tiene casi definido el equipo titular, que estaría integrado por Rafael Ferrario; Ezequiel Carmona, Ezequiel Rodríguez, Manuel Berra o Lautaro Brienzo y Leandro Wagner; Maxi Amarfil y Guillermom Funes; Fernando Pettineroli, Ulises Ojeda, Doello; Favio Cabral. Igual, podría registrarse alguna variante de último momento.

Por el lado de Germinal, el equipo que es dirigido por Mario Martínez trabajó con tranquilidad y no presentaría cambios, por lo que se alistaría en el partido frente a los albinegros con Matías López; Matías Ávalos, Juan Ignacio Motroni, Ignacio Terán, Jonathan Martínez; Gabriel Obredor, Braian Aquino, Darío Pellejero, Lucas Villalba; Rogert Díaz Benítez y Ricardo Dichiara. Esperan un gran respaldo de los aficionados.