No hay dudas que Darío Delvas es un gran piloto y que cuando tiene un auto que funciona es candidato a la victoria, como lo demostró esta tarde en el esperado estreno de la Clase 3 del Turismo Pista del Valle que se disputó en el autódromo de Roca, donde el ex cuatro veces campeón de la Monomarca Gol ganó todo lo que estuvo en juego en la primera fecha del certamen y demostró que si mantiene su nivel será gran candidato al título.

Delvas se convirtió en una de las figuras de la flamante categoría desde que comenzó la actividad. Anduvo muy bien en los entrenamientos, donde dejó en claro que contaba con un auto que funcionó impecable, consiguió la primera pole en la historia de la nueva categoría, se impuso con autoridad en la única serie y repitió en la final, si bien terminó muy cerca Mauro Bender, otra de las figuras.

Delvas, quien destacó que el equipo le entregó un gran auto y que se adaptó muy rápido al nuevo motor 1.6 que utiliza la categoría, se manejó con autoridad, por más que Bender terminó la final a sólo 32/100. Más atrás quedaron Alejandro López, Guillermo Quinteros, Isidro Fernández, Franco Otarola, Guillermo Fantini, Sebastián Fernández, Guillermo Tierno y Fernando Lucero. Uno de los que abandonó fue Luciano Farroni, el último campeón de la Monomarca Gol.

La otra categoría que aportó una buena cantidad de participantes fue la Clase 1 del TPV, que tuvo como dueño de la final a Cristian Geslowsky, quien aprovechó que Lautaro Aragonés, era el gran favorito, tuvo un problema en su auto cuando estaba liderando la prueba y se impuso en forma categórica en la ex Monomarca Fiat 1100.

Geslowsky, quien es uno de los varios pilotos que tiene la Clase 1 con mucha experiencia, edificó un gran trabajo que le permitió en la final aventajar a  Matías Basso, Juan C. Rossi, el citado Aragonés, Carlos Cisterna, Maxi Palavecino, Mariano Pioletti, Alejandro Garmendia, Matías Oreste y Diego Vega. En el Gran Turismo Regional (GTR) se impuso Sergio Peralta después de superar en un apretado cierre a Omar Ocampo.