El Instituto Universitario Patagónico de Artes abre la inscripción de 13 talleres artísticos en la comunidad. Las propuestas abarcan distintas disciplinas artísticas, que se dictan de manera presencial en distintos espacios, como escuelas, bibliotecas, Casa de la Cultura, Museo Patagónico de Ciencias Naturales y sedes de la universidad.

Los talleres están destinados a personas de distintas edades, según cada taller. En diálogo con La Carretera, Patricia Sotomayor, integrante del equipo técnico de Secretaría de Extensión Universitaria del IUPA informó que “todos los talleres son gratuitos y el único requisito es inscribirse previamente completando un formulario que ya está disponible en nuestra web iupa.edu.ar“.

Danzas, música, fotografía, producción teatral y arte, son algunas de las propuestas que se ofrecen, tanto para infancias como para personas adultas. En ese sentido, Sotomayor aclaró que “no se pide experiencia, salvo en un taller de teatro, pero en la mayoría no se requiere un conocimiento o experiencia previa”.

Para las personas que asisten a ADANIL, hay un taller de Inclusión a través del Canto, dictado por el Profesor Matías Hernández. Todas las actividades inician el día martes 2 de mayo.