La intendente de Cinco Saltos, Liliana Alvarado, confirmó que buscará la reelección en las próximas elecciones del 11 de junio con el partido Nos Une Río Negro. En una entrevista con AM740, Alvarado destacó que su objetivo es seguir trabajando en obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos y continuar con las acciones sociales que ya están en ejecución.

Al ser consultada sobre el trasfondo político de su equipo de trabajo, Alvarado expresó que el partido mostró claras intenciones de ser parte del Gran Acuerdo y que se hará dentro del espacio de Doñate. Además, afirmó que considera democrático que JSRN presente candidata en la ciudad, a pesar de que su espacio respalda el acuerdo a nivel provincial liderado por Alberto Weretilneck.

La intendente también destacó que buscará ser reelecta en una ciudad que ha negado esa posibilidad recientemente a todos los que lo han intentado, incluyéndola a ella misma, quien perdió la oportunidad de tener una segunda oportunidad consecutiva en las elecciones de 2015.

Alvarado manifestó que las obras de conexión de la ciudad también son el norte de su propuesta para continuar al frente de la municipalidad.