La artista allense Noelia Brevi presenta este domingo una nueva propuesta de flamenco en vivo. Se trata de un recorrido por distintos estilos de música y danza, con una conjunción entre músicos y bailarines en escena. El elenco está compuesto, además, por Cindy Mayorquin, Yamila Gonzalez y Marcelo Licciardi en el baile. En el cante, An Estrañy, (directamente desde Buenos Aires), y en la guitarra, Bruno Calanni. Francisco Araya estará a cargo de la percusión.

En declaraciones a La Carretera, Noelia Brevi manifestó que “por ser en la Casa de la Cultura, va a tener un formato más teatral, por la misma conformación del espacio. En la presentación del sábado, que va a ser en La Casa de la Bodega de Cipolletti, va a tener formato de tablao, que es más informal, en un espacio más reducido”.

Consultada sobre qué expectativas tienen en cuanto a la afluencia de público, Brevi remarcó que “el público se va formando con la frecuencia de las presentaciones, y como hace varios años que venimos presentándonos y yo he dado clases en varias ciudades del Alto Valle, la gente se va sumando”.

Las presentaciones serán: el sábado 13 a la noche en la Casa de la Bodega de Cipolletti y el domingo 14 a las 20 hs. en la Sala 2 de la Casa de la Cultura de General Roca. Entradas Generales $2000 – Socios $1700 (en boletería).