La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales suma dos carreras de posgrado. Se trata de la Especialización en Comunicación y Culturas Contemporáneas y la Maestría en Comunicación y Cultura. Ambas propuestas se cursan en paralelo desde la próxima semana, con encuentros virtuales y presenciales. Las inscripciones siguen abiertas hasta el 18 de mayo. En La Carretera, el director de las carreras de posgrado – Alejandro Rost – dio detalles de la formación académica.

“Son dos carreras nuevas que estamos lanzando. Se van a dictar simultáneamente, tienen cursos parecidos pero hay diferencias en el trayecto y en el trabajo final. En el caso de la Especialización, ya hicimos una primera edición en 2015 y tuvimos una primera cohorte de egresados. En el caso de la Maestría, es la primera vez que la hacemos y es la primera maestría dirigida a comunicadores que se dicta en la facultad. Tenemos muchas expectativas”, sostuvo Rost. Las iniciativas responden a la necesidad de muchos egresados de continuar con su formación en la región.

Las carreras están abiertas a profesionales de otros ámbitos. El requisito principal es contar con título de grado. “Tuvimos de otras carreras de ciencias sociales como psicólogos, trabajadores sociales, gente vinculada al arte. La página Posgrado FADECS tiene toda la información y los requisitos, las instancias de inscripción y el cronograma de clases, modalidades de pago”, enumeró.  “Tuvimos una primera pre-incripción de mucha gente y estamos ahora esperando más inscriptos. Mucha gente espera hasta el final para anotarse“, reconoció.

Por mayor información o consultas, se pueden dirigir al área académica de posgrado al WhatsApp +5492984668243 o vía email a academica.posgrado@fade.uncoma.edu.ar