Lo de Cipolletti es más que preocupante, porque no solo perdió como visitante con el equipo de Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, por 2 a 1, sino que quedó a un paso del fondo de la zona 1 del Federal A, en un partido correspondiente a la décima fecha del certamen. El albinegro sumó una nueva frustración, con una nueva derrota. Los dirigidos por Christian Lovrincevich siguen sin encontrar el rumbo.

Fue otro paso en falso el de Cipolletti, que no pudo con el equipo que está último en la tabla de su zona y es uno de los candidatos a descender de categoría, lo que no hizo más que generar más preocupación por la pobre campaña de los albinegros después de un comienzo que prometió y hasta hizo ilusionar a los aficionados, porque hasta estuvieron adelante de todos después de las primeras fechas.

Ramiro Rodrígues fue el responsable de poner adelante al local casi desde los vestuarios, porque anotó el gol a los 3 minutos de la etapa inicial, pero Cipolletti igualó a los 34 a través de Favio Cabral, por lo que se fueron al descanso empatando, lo que tenía gusto a poco, aunque en definitiva no era tan malo. Todo se terminó de complicar a los 7 del complemento, cuando Yoel Suárez anotó el segundo para Círculo Deportivo Nicanor Otamendi.

Con la ventaja a su favor, el local replegó sus líneas y se dedicó a cuidar su arco, lo que no hizo más que desnudar la incapacidad de Cipolletti para generar juego y tratar de volver a conseguir la igualdad. El equipo de Lovrincevich, quien presentó un planteo bastante conservador, tuvo pocas situaciones para concretar, por lo que en definitiva terminó sumando una nueva derrota en el certamen.

Cipolletti, después de perder una vez más como visitante, en esa condición sólo consiguió dos empates frente a Germinal (Rawson) y Olimpo (Bahía Blanca, quedó con apenas 8 puntos, a 11 del líder y a uno del descenso, lo que genera mucha preocupación en el albinegro. No está lejos de la zona de clasificación, pero si no consigue volver a la victoria muy rápido será una misión casi imposible.