Luciano Farroni, quien fue el último campeón que tuvo la Monomarca Gol, consiguió esta tarde una categórica victoria en la final de la segunda fecha de la Clase 3 del Turismo Pista del Valle (TPV) que se cumplió en el autódromo de Roca y dejó atrás un estreno para el olvido que tuvo en el flamante certamen, demostrando que será uno de los que hasta el cierre peleará por conseguir el título.

Farroni encaró el nuevo examen en la flamante categoría decidido a recuperar todo lo que perdió en la primera fecha del certamen, por lo que no sorprendió que se quedara tanto con la pole en la clasificación como con la serie y la final, dominando a voluntad y demostrando que estaba en otra dimensión, porque nunca vio peligrar su liderazgo y sus rivales se tuvieron que conformar con seguirlo de lejos.

Farroni, con un auto alistado por el equipo que lidera Javier Moreiro que rindió impecable, se manejó con autoridad y después de una largada impecable en la final se dedicó a sacar una diferencia importante, que le permitió transitar sin complicaciones rumbo a su primera victoria en la flamante Clase 3 del TPV, ratificando que en condiciones normales será uno de los candidatos a conseguir el título.

Guillermo Quinteros perdió tiempo en el comienzo por luchar por el segundo lugar, pero cuando quedó con el camino libre el líder Farroni estaba muy lejos y no le dio posibilidades de acercarse, por lo que se conformó con escoltarlo y sumar mucho. Luego se ubicaron Guillermo Fantini, Mauro Bender, Alejandro López, Isidro Fernández, Darío Delvas, Guillermo Tierno, Sebastián Fernández y Matías Rizzo.

En la Clase 1 del TPV repitió victoria Cristian Geslousky, quien se afirmó como líder del certamen después de una apretada definición con el campeónMarianoSemenov. Luego se ubicaron Mariano Pioletti, Matías Basso, Eduardo García y Maxi Palavecino.
Sergio Peralta se quedó con todo en el Gran Turismo Regional (GTR11) en una gran tarea.En la final fue escoltado por Luis Díaz, OmarOcampo, Maxi Hantusch, Wálter Martos y Nahuel Busca.