Cipolletti anda a los tumbos en su participación en la zona 1 del Federal A y el miércoles desde las 20.30 afrontará como local casi una final frente a Sansinena (General Cerri), en un partido correspondiente a la décima fecha, la segunda de las revanchas del certamen y el resultado puede ser determinante para definir la continuidad del entrenador Christian Lovrincevich, muy cuestionado por el pobre rendimiento del equipo albinegro.

Cipolletti, con un plantel que sumó unos cuantos refuerzos, tuvo un comienzo en el certamen que hizo ilusionar a sus aficionados. Ganó en el estreno, perdió en su primera salida afuera y repitió victoria en casa, lo que le permitió quedar como líder de la zona. Ese momento parece lejano, porque después llegó una racha adversa, en la que el equipo albinegro desnudó sus falencias y perdió mucho protagonismo.

La sucesión de malos resultados generó mucho malestar. Siguió sin ganar como visitante y hasta perdió en la Visera, mostrando notorias falencias en su juego, con un pobre rendimiento colectivo e individual. Lovrincevich metió mano en el equipo, aunque nunca tuvo los resultados esperados, salvo cuando logró empatar en Rawson con Germinal y después en Bahía Blanca con Olimpo, el líder del certamen y gran candidato a pelear por ascender.

Cuando parecía que podía enderezar el rumbo, en el comienzo de la segunda ronda llegó como visitante una dura caída frente a Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, por 2 a 1, que dejó al equipo albinegro a un punto nada más de la zona de descenso, sólo superando al equipo bonaerense que le propinó una nueva derrota y Sol de Mayo (Viedma), uno de los que ganó en la Visera, algo que no estaba en los planes previos porque se pensaba en una locacía fuerte.

El miércoles a las 20.30 el equipo de Cipolletti afrontará casi una final anticipada por la décima fecha de la zona 1 del Federal A, la segunda de las revanchas, frente a Sansinena, que lo venció como local y que tratará de repetir en la Visera, porque se encuentra en la pelea por quedar entre los cuatro clasificados para encarar la próxima ronda del certamen. El triunfo aseguraría la continuidad de Lovrincevich, quien fue respaldado por los dirigentes la pasada semana, aunque una nueva caída podría provocar algún cambio.