Cipolletti volvió a festejar después de mucho tiempo y como local en la Visera. En un partido que aparecía como decisivo para su futuro en la zona 1 del Federal A, el albinegro alcanzó esta noche una valiosa victoria frente a Sansinena (General Cerri), por 3 a 0. No hay dudas que el triunfo no pudo ser más oportuno para tranquilizar a los aficionados y hasta para poder soñar con recuperar el protagonismo perdido en el certamen.

El equipo albinegro terminó con una seguidilla de seis partidos sin victorias, lo que lo dejó en una situación muy comprometida, y en la undécima fecha, segunda de las revanchas, tuvo todo lo que le faltó, como un buen trabajo en defensa y efectividad en la ofensiva, lo que sirvió para escapar a un lugar muy incómodo e ilusionarse con repetir su trabajo para volver a pelear adelante en el certamen.

El partido era una visagra para Cipolletti y para el entrenador Christian Lovrincevich, quien fue muy cuestionado por los malos resultados de las últimas fechas. El albinegro, que esta vez estuvo acompañado por muy pocos aficionados producto de su pobre campaña en el certamen, mostró un juego interesante y después de mucho tiempo pudo lograr una victoria, convirtiendo tres goles y terminando con su arco en blanco.

Cipolletti no tuvo problemas en el fondo y adelante tuvo su premio a buscar la ventaja. A los 33 minutos del primer tiempo el local se puso en ventaja a través de un Favio Cabral, quien anotó con un penal, después de una falta que le cometieron al propio delantero. Hasta el final de la etapa no hubo novedades y la visita nunca inquietó a Rrafael Ferrario, quien casi no tuvo participación en el partido.

En el complemento nada cambiò. A los 10 minutos, Manolo Berra recuperó en el medio, Alex Díaz cedió a Maxi Amarfil, quien se la pasó a Laureano Doello para definir con precisión y estirar la ventaja. Cuando restaba poco para terminar el partido, Ángel Prudencio, quien tuvo su estreno en el certamen después de ingresar un rato antes, se la entregó a Guillermo Funes para sellar la victoria, que llegó en el momento preciso.