El safari en pista encarará con varias novedades importantes, por caso el regreso del bicampeón Gabriel Cifuentes, la segunda fecha de su nuevo certamen que se disputará el domingo desde las 9.3o en el circuito El Anfiteatro, en Cinco Saltos, en una prueba que contará con la presencia de las categorías potenciados, que promete una gran cantidad de participantes, 1.4, 850 cc. libre y estándar 850 cc., porque no participará la jeep libre como sucedió en el estreno.

Después de una primera fecha en la que faltaron algunas de sus figuras, para su segundo examen en el nuevo certamen la popular categoría recuperará a varios de los protagonistas como sucederá con Gaby Cifuentes, quien volverá a participar decidido a ser protagonista en lo que será su regreso en potenciados, que promete ser la más numerosa y entregar un gran espectáculo como sucedió en el estreno.

La llegada de varios pilotos, de diferentes lugares de la región, será un refuerzo para las diferentes categorías que participarán de la segunda fecha del certamen para la que se trabajó mucho en el piso del circuito y se espera que responda a la exigencia, porque como es un clásico en las presentaciones del safari en pista se disputarán dos series, la primera se largará por sorteo, y una final en las cuatro divisiones.

No hay dudas que el regreso de Gaby Cifuentes será muy importante para el clásico certamen que organiza la subcomisión de safari en pista del club Cinco Saltos, que apostó fuerte para reunir a una importante cantidad de participantes y de aficionados en la segunda fecha en El Anfiteatro. El circuito quedó listo y sólo se realizan algunas tareas menores a la espera del comienzo de la actividad.

El domingo la actividad en el circuito comenzará a las 9.30 con la realización de la primera de las dos series, que armará por sorteo la grilla en las cuatro categorías como sucedió en el estreno, respondiendo a un pedido de los propios pilotos. El cierre del espectáculo, que generó una gran expectativa, será con las finales. El valor de la entrada anticipada se fijó en 750 pesos y de 1.000 pesos en el circuito.