Con un atractivo espectáculo, en el que el experimentado Guillermo MacKenzie se convirtió en la figura destacada de la renovada categoría master, esta tarde se completó la tercera fecha del Pro Kart que se cumplió con una importante cantidad de participantes en el kartódromo de la Isla Jordán, ratificando que es uno de los certámenes más convocantes que tiene el automovilismo regional.

MacKanzie es una de las principales figuras que tiene la categoría master que desde esta nueva fecha se reforzcó con la incorporación de los pilotos de la senior, que sólo cumplieron con una fecha del certamen debido a la escasa cantidad de participantes. La prueba entregó un gran espectáculo, con una tremenda definición en la final, en la que los tres mejores terminaron separados por apenas centésimas y consiguió una valiosa victoria.

Joaquín Rattaro, quien fue uno de los principales protagonistas de esta nueva fecha de la master, se quedó con una apretada victoria, pero después fue excluido por lo que heredó la victoria MacKenzie, ganó la segunda prueba del certamen y ratificó que peleará por el título debido a sus buenos resultados, y Thiago Chiriotti, líder en otras dos divisiones. Más atrás quedaron en la final el campeón Iván Eberle, Sebastián Higinio y Juan I. Pascual.

En Pro Kart 150 la victoria quedó para Agustín Fulini, por lo que se afirmó como líder del certamen, debido a que sumó bien y prolongó su buen momento en esta nueva presentación de la convocante categoría en el clásico circuito de la Isla Jordán. Después se ubicaron Lucas López, Camila Moriones, quien cumplió otro destacado trabajo, ratificando que está en un buen nivel, Francisco Chao, Ezequiel Ochoa y Mauro Siri.

En Pro Kart 150 cc. Pista no hubo lugar para las sorpresas y Luca Bertoia se anotó una nueva victoria para dar otro paso en busca del título. Fue escoltado por Juan M. López, Jerónimo Puñiñari, Jonathan Paglialunga, Lucas Crocco y Gustavo Ravece.En el Pro Kart 150 cc. sprinter se impuso Agustín Escobar después de superar a Iñaki Hernández. Luego quedaron Fulini, Felipe Debasa, María C. Escobar y Valentina Sierpina. En junior 125 cc. mandó Juan M. Lage y fue segundo Ciro Tortoriello.