Mauro Rocca estaba entre los candidatos, tuvo su oportunidad y esta tarde después de mucho tiempo sin poder festejar volvió a la victoria en el Rally de Rincón de los Sauces, la clásica prueba que se cumplió por tercera fecha del certamen neuquino en la que se impuso tanto en la general como en la Clase A-6 con un auto armado por su propio equipo y se ilusiona con poder pelear por el título.

Rocca desde que se sumó al Rally Neuquino estuvo entre los destacados, aunque por diferentes motivos le costó lograr la victoria. Estuvo cerca en la prueba anterior y cumplió con su objetivo en el regreso de Rincón al certamen con un impacable trabajo. Terminó segundo la primera etapa y en el comienzo de la segunda tomó el liderazgo para no darle posibilidades a sus rivales hasta el cierre de la prueba.

La segunda etapa tuvo un abandono no bien empezó, porque el líder de la general y de su grupo Damián Di Bartolo sufrió un vuelco en el tramo de Cácique-Recicladora Caracho, que le permitió a Rocca quedar en el primer lugar, que no dejó hasta el cierre de la prueba que convocó a una gran cantidad de aficionados. Fue escoltado por Juan P. Ferraro, Jonathan Bastidas, Ramiro Douglas, Wálter Cisterna y Roberto Semper.

En el Grupo N-2, una de las categorías con más paridad, se impuso Ferraro, quien consiguió su primer triunfo en el Rally Neuquino. En ajustada definición superó a Bastidas. Completaron Claudio Bisanti, David Abril, Alexis Rueda y Pablo Mozzi Zovich. En el Grupo N-2 Light ratificó su dominio Adrián Altamirano, quien es el principal candidato al título. Lo escoltaron Javier Mozzi Zovich, Horacio Marino, Agustín Pérez, Sergio Basile y Eduardo Schneider. En el Grupo N-1 ganó Matías Nimo, seguido por Luciano Zurita.

Rocca se quedó con la victoria en la A-6, una de las categorías más convocantes que tiene el Rally Neuquino. Luego se ubicaron Douglas, Cisterna, Roberto Semper, Roberto Raimondi y Santiago Bavastro. En la A-7 se impuso Tabaré Pintos, quien relegó a Pablo Álvarez, Daniel Sosa, Rodolfo Cingolani y Facundo Galvani. En la A-5 triunfó Javier Escuredo, después de relegar a Marcos Parra y Axel Hernández. En la A-1 venció Pablo Correa, líder del certamen, escoltado por Sergio Tampanelli y Sebastián Ramírez.