Con el cierre del último tramo de velocidad no terminó esta tarde el Rally de Rincón de los Sauces, que en su regreso al certamen neuquino correspondió a la tercera fecha que ganó en la general Mauro Rocca, después de un gran trabajo, pero que dejó una exclusión y dos categorías con la clasificación en suspenso, como sucedió con los grupos N-2 y N-2 Light, por lo que habrá que esperar la decisión final de parte técnica.

Después de mucho tiempo en el Rally Neuquino se registraron novedades en una técnica. Quedó confirmada la exclusión de Juan P. Ferraro, quien había logrado una valiosa victoria en el Grupo N-2, por lo que la clasificación está en suspenso, lo mismo que con el Grupo N-2 Light debido a que se retuvieron elementos de los autos de dos de los participantes, por lo que habrá que esperar el informe definitivo.

Después de la técnica se oficializó la victoria del citado Rocca tanto en la general como en la Clase A-6 de la tercera fecha del Rally Neuquino como las de Tabaré Pintos en la A-7; Javier Escuredo en la A-5; Matías Nimo en el Grupo N-1, y de Pablo Correa en la A-1. Quedaron en suspenso los grupos N-2, donde se retuvo un elemento del auto de Jonathan Bastidas, quien sería el ganador después de la exclusión de Ferraro.

En el Grupo N-2 Light se retuvieron elementos para ser verificados de los autos de Adrián Altamirano, quien logró su tercera victoria en fila y se convirtió en el gran candidato al título en esta numerosa división del Rally Neuquino, y de Javier Mozzi Zovich, de un notable desempeño en la prueba que se disputó en Rincón, por lo que el suspenso se mantendrá hasta la definición de los técnicos.

En el Grupo N-2 fue excluído Ferraro y quedó en suspenso el triunfo de Bastidas, por lo que Claudio M. Bisanti, quien terminó tercero, podría heredar la victoria, lo mismo que Horacio Marino, logró su primer podio en el Grupo N-2 Light, porque está por definirse la situación tanto de Altamirano como Mozzi Sovich. Según el resultado de la técnica se podrían registrar cambios en la clasificación de ambas categorías.