Desde que se confirmó su regreso a la actividad, el bicampeón Gabriel Cifuentes estuvo entre los candidatos a la victoria y cumplió, porque con un impecable trabajo en la final consiguió una valiosa victoria en la segunda fecha del certamen de safari en pista que se disputó en el circuito El Anfiteatro, en Cinco Saltos, donde a pesar del frío de ayer se reunió una interesante cantidad de aficionados.

Cifuentes, quien se convirtió en el bicampeón en potenciados, que es la categoría principal que tiene el safari en pista con cantidad y calidad de participantes, decidió volver a la actividad después de no participar de la primera fecha del certamen y dejó en claro que tiene intenciones de seguir siendo el referente. Lo demostró con un auto que respondió a la exigencia y le permitió conseguir una nueva victoria para su campaña.

En la final, con la que se cerró la programación de la segunda fecha, el bicampeón Gaby Cifuentes aventajó con un gran trabajo a Alan Bustos, quien se impuso en la primera fecha y otra vez sumó muy bien para seguir como líder del certamen en la categoría potenciados, que otra vez se convirtió en la más convocante. Tercero, después de cumplir un interesante trabajo, quedó Alejandro Raimondi.

En la 1.4, otra de las categorías destacadas que tiene el safari en pista, se impuso Raúl Mardonez, quien fue quinto en la primera fecha del certamen y en una gran tarea se quedó con la victoria, ratificando que tiene intenciones de pelear por el título. Quedó segundo Emanuel Manu Vega, fue el dueño de la victoria en el estreno y ratificó que es el principal favorito para ser campeón, y tercero se ubicó Antonio Garrido.

El experimentado Oscar Arreche ratificó que es el gran candidato que tiene la categoría 850 cc. libre, después de conseguir su segunda victoria en fila y dejando en claro que quiere ser campeón. Lo escoltaron Kevin Fernández y David Jáuregui. En la estándar 850 cc. consiguió el triunfo Marcelo Chocano, quien aventajó en la final a Alejandro Centeno, está adelante en el certamen, y Jorge Acuña.