Con las exclusiones de Juan P. Ferraro, segundo en la general y que se impuso en el Grupo N-2, y de Adrián Altamirano, quien había logrado la victoria en el Grupo N-2 Light, quedó confirmada anoche la clasificación del Rally de Rincón de los Sauces, la tercera fecha del certamen neuquino que ganó Mauro Rocca y que había quedado en suspenso porque en la técnica se retiraron elementos de algunos autos en dos categorías.

Después de la prueba fue excluido Ferraro, quien en un destacado trabajo logró la victoria en el Grupo N-2, y se retiraron elementos de los autos de Jonathan Bastidas, de la misma división, Altamirano y Javier Mozzi Sovich, ambos del Grupo N-2 Light para ser examinados en una nueva técnica, que se realizó como estaba programada y entregó novedades importantes, con cambios en la clasificación.

Bastidas fue oficializado como el ganador del Grupo N-2, después que fueron evaluados los elementos de su auto en la técnica que se realizó anoche en la Federación Neuquina de Automovilismo, pero fue excluido Altamirano, quien se impuso en el Grupo N-2 Light, la tercera en fila, y se quedó con el triunfo Mozzi Sovich, la primera que consigue en el convocante Rally Neuquino.

Después de terminada la revisión técnica, se confirmó la clasificación con la victoria en la general de Rocca, quien se impuso en la Clase A-6 y se convirtió en uno de los candidatos al título en la competitiva división del Rally Neuquino. Fue escoltado por Bastidas, Ramiro Douglas, Wálter Cisterna, Roberto Semper, Javier Mozzi Sovich, Roberto Raimondi, Martín Palomeque y Claudio M. Bisanti.

Bastidas logró su primera victoria en el Grupo N-2, después de superar a Claudio Bisanti, David Abril, alexis Rueda, Pablo Mozzi Sovich y Juan Lovagnini. En el Grupo N-2 Light se impuso Javier Mozzi Sovich. quien aventajó a Horacio Marino, Agustín Pérez, Sergio Basile, Eduardo Schneider y Claudio Bustos. En la A-7 triunfó Tabaré Pintos; en la A-6, Rocca; en la A-5, Javier Escuredo; en el Grupo N-1, Matías Nimo, y en la A-1, Pablo Correa.