Cipòlletti no pudo prolongar lograr su tercera victoria en fila después de perder esta tarde como local frente a Villa Mitre (Bahía Blanca), por 2 a 1, en el partido que cerró una nueva fecha de las revanchas de la zona 1 del Federal A. Antes, Sol de Mayo volvió al triunfo en Viedma después de superar a Sansinena (General Cerri), por 1 a 0. Olimpo volvió a ganar y sigue como líder del certamen.

Las dos victorias en fila que consiguió el equipo de Cipolletti invitaron a volver a soñar con pelear por un lugar entre los cuatro que clasificarán a la próxima ronda del certamen, pero en un partido que tuvo de todo perdió con Villa Mitre, que ratificó que es uno de los principales candidatos a pelear adelante y le ganó como visitante al albinegro, al que no solo le costó lograr triunfos como visitante.

Cipo empezó dominando el partido, porque la visita tardó en acomodarse. El juego fue muy disputado y a los 31 minutos Enzo González encontró a Gabriel Jara para que definiera con precisión ante el arquero Rafael Ferrario, para poner en ventaja a Villa Mitre. En el local reclamaron que el delantero estaba fuera de jugada, pero el árbitro ratificó el gol y hasta expulsó a algunos integrantes del banco de suplente.

En el complemento, Cipo buscó pero no pudo llegar a la igualdad y a los 23 minutos se quedó con uno menos por la expulsión de Fernando Pettineroli. Lejos de entregarse, redobló esfuerzo y a los 25 llegó al empate a través de Laureano Doello. La alegría duró poco para el albinegro, porque a los 33 la visita se puso 2 a 1, a través de un penal que anotó Maximiliano Tunessi. Nada cambió hasta el cierre.

En los restantes partidos de la fecha, Sol de Mayo volvió a la victoria como local frente a Sansinena, por 1 a 0, con gol de Jonathan Rivero; Germinal fue otro de los que ganó al casa, al vencer a Liniers (Bahía Blanca), por 1 a 0, a través de Ricardo Dichiara, y Olimpo dio cuenta de Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, por 2 a 0, con un doblete de Luis Vila, quien se convirtió en la figura del líder del certamen.