El domingo 11 de junio, la comunidad de Cinco Saltos elegirá intendente, concejales y miembros del tribunal de cuentas. Son diez los candidatos que se presentarán para conducir los destinos de la ciudad. Uno de ellos, es Hernán Cáceres, médico, proveniente de la UCR y representa al espacio Cambia Cinco Saltos, espacio lidearado a nivel provincial por Aníbal Tortoriello.

En una entrevista con AM 740, Cáceres explicó que “somos un equipo de trabajo que tenemos conocimiento, experiencia y que estamos dispuestos a dejar gran parte de nuestra tarea diaria para dedicarle al desarrollo de Cinco Saltos.

A su vez remarcó que “las necesidades que más nos presentan los vecinos, es la necesidad de asfalto. En Cinco Saltos, el 80% de las calles de Cinco Saltos con de tierra. Es un problema que no es sólo de esta gestión, sino que viene de hace años. Y hay que hacer gestiones ante nación para hacer las obras, porque sabemos que la provincia no tiene los fondos”.

Por otra parte, Cáceres destacó que Cinco Saltos debe ser una ciudad acorde al contexto en el que se encuentra. En ese sentido, afirmó que “es una ciudad que está muy bien ubicada geográficamente. Estamos en un circuito que integra Neuquén, Cipolletti, Centenario y cinco Saltos, y eso lo estamos desaprovechando. Somos la ciudad cabecera de Vaca Muerta. La única forma de lograr que Cinco Saltos tenga la relevancia que corresponde es gestionando a nivel provincial y a nivel nacional”.