Río Negro, 5 de junio de 2023

En una entrevista exclusiva con AM740, el legislador y referente de Juntos por el Cambio, Juan Martín, anunció su apoyo a la candidatura de Patricia Bullrich como presidenta, destacando el respaldo que su espacio ha asumido hacia la reconocida política. Asimismo, Martín reveló las diferencias internas en el espacio opositor, señalando que el Diputado Nacional Aníbal Tortoriello no estará en la misma vereda que él, ya que apoyará a Horacio Rodríguez Larreta como candidato a presidente.

El respaldo de Juan Martín a Patricia Bullrich como candidata presidencial se da en forma clara y pública con los elogios realizados recientemente. Martín destacó las cualidades y la trayectoria de Bullrich, priorizando su compromiso con la defensa de los valores democráticos y su experiencia en la gestión pública.

En cuanto a la conformación de la lista de candidatos a diputados nacionales en la provincia de Río Negro, Martín explicó que será Patricia Bullrich quien tome la decisión final. Entre los posibles candidatos mencionados se encuentran Miguel Martínez, intendente de Huergo, y Sergio Capozzi de Bariloche.

Por otro lado, Juan Martín reveló que en el otro lado de la llave electoral interna se encuentra Roberto Brusa, respaldado por Tortoriello e indirectamente por Rodríguez Larreta.