Río Negro, 4 de mayo de 2023

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, expresó su agradecimiento y respaldo a la militancia que se movilizó en todo el país para desplegar mesas en las esquinas de ciudades de los 24 distritos. En Viedma, se congregaron en la esquina de Francisco de Viedma y 7 de marzo, mientras que en Bariloche se reunieron en el centro cívico.

Rodríguez Larreta destacó la energía y el entusiasmo que se notó en los rincones patagónicos. Sus redes sociales reflejaron que hay conformidad con los avances del mensaje de la campaña presidencial nacional que lleva adelante.

Esta iniciativa en las calles se complementó con una campaña digital para respaldar la candidatura presidencial del jefe de gobierno, bajo el lema “Horacio Presidente” y el slogan “Hagamos el Cambio de nuestras vidas”. Durante esta primera acción territorial, se destacaron tres ejes de comunicación: la inseguridad, la economía y la educación, considerados los principales desafíos a resolver por el equipo del candidato.

Además de Viedma, Bariloche y General Roca, se instalaron mesas y se manifestó presencia en las esquinas de numerosas ciudades del país, incluyendo Córdoba, Santiago del Estero, Santa Fe, Rosario, Concordia, Corrientes, Posadas, Chaco, Catamarca, Formosa, Salta, Neuquén, San Juan, San Luis, General Pico, Mendoza, Comodoro Rivadavia, Esquel, Río Gallegos, Ushuaia y La Plata, entre otras.