El TC Neuquino dio a conocer el cronograma de actividades que se cumplirá entre sábado y domingo en la tercera fecha doble de su certamen que se disputará en el autódromo de Centenario, como sucedió en las pruebas anteriores, compartiendo la cartelera con otras categorías como el TC Pista Neuquino, el Turismo Pista Neuquino con sus clases 2 y 3, el Gran Turismo Pista Neuquino y el estreno de la Regularidad en Pista.

El TC Neuquino, que se convirtió en una de las categorías que cuenta con más historia en el automovilismo de la región, desde hace tiempo decidió encarar el desafio de armar sus propios espectáculos y realizar un certamen con siete fechas dobles, con el descarte que es obligatorio, lo que permite que sean varios los pilotos que tengan la posibilidad de poder pelear por el título hasta la última prueba.

En esta tercera presentación en fila en Centenario, el viernes sólo podrán probar los pilotos que están autorizados de las diferentes categorías, por lo que la actividad oficial de una extensa programación comenzará el sábado a partir de las 9, con dos tandas de entrenamientos para cada una de las divisiones. Desde las 12.18 se cumplirán las clasificaciones y a las 14.21 la primera final reservada al Grann Turismo Pista Neuquino. Después, TPN Clase 2; TPN 3, y TC Neuquino junto al TC Pista Neuquino.

El domingo la actividad se iniciará a las 9, con dos tandas de entrenamientos. Seguirá con las clasificaciones y finales en los mismos horarios que el sábado, cerrando otra vez el espectáculo el TC Neuquino y TC Pista Neuquino, que se cumplirán en el circuito 2 de Centenario, con 12 vueltas o 25 minutos de duración. En su estreno la Regularidad en Pista tendrá dos pruebas en el estreno de su certamen.

Después de dos fechas y sin el descarte que será obligatorio, el certamen del TC Neuquino tiene como líder a Juan Lisaukas, quien todavía no ganó, con 216 puntos. Luego se ubican Claudio Sepúlveda, 195; Oscar Sttube, 173,5; Fabricio Becerra, 172; Juan M. Trasarti, 168,5; Francisco Troncoso, 168; Francisco Nonnenmacher, 162,5; Daniel Casales, 118; Pablo Saladino, 110,5, y Néstor Suane, 95.