Bruno Gorer asumió esta tarde como técnico interino del plantel de Cipolletti que juega en la zona 1 del Federal A de fútbol, en lugar de Christian Lovrincevich, quien reununció el pasado sábado después de la derrota en Tandil frente a Santamarina, por 1 a 0. La dirigencia sigue buscando un nuevo entrenador, aunque tiene tiempo, igual que para incorporar refuerzos.En la próxima fecha, el albinegro tendrá fecha libre.

Gorer estará como interino hasta que se confirme la llegada de un nuevo entrenador y asumirá una nueva experiencia en Cipolletti, porque dirigió tres partidos en la pasada edición del Federal A. en esa oportunidad, dirigió tres partidos, en los que consiguió dos empates y una valiosa  victoria, que le permitió al albinegro mantener la categoría después de una campaña que estuvo lejos de lo que se esperaba.

Gorer, quien en esa oportunidad reemplazó a Luis Medero, ocupó el lugar de Germán Alecha, con el que Cipolletti empezó el pasado certamen, estará acompañado por Maximiliano Rafú, como ayudante técnico; Cristian Bravo, preparador físico, y César Kurz, entrenador de arqueros, todos los que trabajan en el club y conocen muy bien a todos los integrantes del plantel albinegro que dirigió Lovrincevich.

A la espera que se resuelva el tema del nuevo entrenador, trascendió que la dirigencia albinegra trabaja dentro de sus posibilidades económicas para incorporar algún refuerzo, después que el Consejo Federal autorizó la incorporación de cuatro jugadores para cada club que participa del certamen. Uno de los que se podría sumar es el experimentado delantero José Michelena, quien no renovó con Deportivo Madryn.

No sólo podría llegar algún refuerzo, sino que se producirían algunas bajas de jugadores que no jugaron o tuvieron pocos minutos en el equipo albinegro en esta nueva edición del Federal A. Los candidatos a dejar la entidad con Ulises Ojeda, Diego Aguirre y Ángel Prudencio, quien estuvo lesionado y su recuperación demandó mucho tiempo, por lo que casi no sumó minutos en el certamen.