El campeón José M. Urcera y JuanC. Benvenuti participarán el domingo de una nueva edición de la Prueba de los Millones que se disputará en el autódromo de Rafaela y corresponderá a la séptima fecha del certamen que tiene como líder a Jonatan Castellano. Los dos regionales se anotan como candidatos a la victoria, aunque más por la necesidad de cumplir con el reglamento para ser campeón, que por el premio. En el TC Pista se presentará LautaroDe la Iglesia.

Después de comenzar la segunda parte de la etapa regular, el campeón Urcera se encuentra en el décimo lugar y es uno de los que todavía adeuda la victoria, requisito indispensable para ser campeón. La marca Torino cargará menos kilos en Rafaela después de un nuevo cambio que se hizo en el reglamento técnico, por lo que se ilusiona con pelear bien adelante en una prueba que asoma como una bisagra para sus posibilidades de retener el título.

Manu Urcera sabe lo que es ganar esta prueba, por lo que buscará su segundo triunfo, en esta oportunidad con el Torino que alista el Maquin Parts Racing. En la sexta fecha su auto pegó un salto de calidad, por lo que sumado a que tendrá menos kilos espera a ser protagonista de la pelea por la pole en la clasificación, que si bien no será decisiva entregará los primeros puntos para el certamen.

El panorama de Benvenuti es bastante similar y su Torino, que está atendido por el Trotta Competición, se beneficiará por estar más liviano por el citado retoque en el reglamento técnico. Una victoria o estar bien adelante es la prioridad para otro de los pilotos que empezó el certamen con la misión de pelear por el título, pero que le costó encontrar el rendimiento de su auto, por lo que espera cumplir con su misión en los playoffs.

De la Iglesia, quien ganó como local en el autódromo de Centenario, está cuarto en el certamen del TC Pista y se anota como candidato a lograr una nueva victoria. El objetivo inicial era quedarse con la etapa regular, pero está lejos, por lo que su misión hasta el cierre es sumar triunfos que le permitan encarar con muchas posibilidades los play offs que consagrarán al uevo campeón de la categoría.