Las negociaciones fueron rápidas y esta noche el club Cipolletti confirmó que Darío Bonjour será el técnico que reemplazará a Christian Lovrincevich para encarar la parte decisiva de la zona 1 del Federal A. El entrenador tiene mucha experiencia y en breve empezará a trabajar con el plantel albinegro. Como el equipo tendrá fecha libre, su estreno será recién en la próxima fecha como local frente a Germinal (Rawson).

Después de cerrar rápido la llegada del nuevo entrenador, en Cipolletti seguirán trabajando para conseguir un par de refuerzos que el plantel albinegro necesita para encarar los últimos partidos del certamen, en los que se jugará la posibilidad de clasificar a la próxima ronda o pelear por el descenso, porque son las dos posibilidades, por lo que se realizará un gran esfuerzo para contratar a algunos jugadores.

Bonjour, de mucha experiencia en Bahía Blanca, donde dirigió a Olimpo en la Primera Nacional, estuvo al frente de Sansinena (General Cerri). No dudó en asumir el desafío de dirigir al albinegro, que está después de dos derrotas en fila en un incómodo lugar, a un sólo punto de Círculo Deportivo Nicanor Otamendi y Sol de Mayo (Viedma), los dos equipos que por el momento pelean por el descenso.

El flamante entrenador apareció de movida en la lista de candidatos apenas Cipolletti se quedó sin técnico por la renuncia de Lovrincevich, quien después de la derrota frente a Santamarina, en Tandil, decidió no regresar y se fue a Buenos Aires, donde trascendió que continuaría con su campaña en el fútbol de Chile, en Deportes Concepción, por lo que no sería extraño que tuviera algo arreglado antes de dejar al albinegro.

En relación con los refuerzos, si bien no hubo confirmación oficial, trascendió que el experimentado delantero José Michelena tiene todo arreglado para sumarse al plantel que dirigirá Bonjour, después de no renovar su vínculo con el equipo de Deportivo Madryn. No hubo novedades acerca de la salida de algunos jugadores, se mencionó a varios que tuvieron poca participación en el Federal A.