Cinco Saltos, 7 de junio de 2023.-

La actual jefa comunal va por su segundo periodo consecutivo en una contienda electoral que tiene una gran cantidad de candidatos. Con una gestión a punto de terminar y atravesada por la pandemia buscará culminar con algunos proyectos que ha comenzado en estos complejos años de gobierno.

Esta semana cierran las campañas en la localidad. La intendenta dijo que “hemos recorrido cada barrio de la ciudad y sabemos todo lo que hicimos y lo que nos falta por hacer. Hicimos un gran esfuerzo para equipar un municipio que encontramos devastado y pudimos ampliar el parque automotor con la compra de maquinarias y la reparación de lo
que había”.

A su vez dijo que “seguimos gestionando obras para nuestra localidad con el gobierno nacional que siempre nos ha escuchado y respondido. Los vecinos a veces no saben cómo se gestionan las obras y el tiempo que llevan y es importante llegar a cada uno para que sepa cual es la realidad del municipio”.

La jefa comunal remarcó el estado en el cual encontró a la ciudad al principio de su gestión y los dos años de pandemia en los cuales se volcaron todos los recursos para asistencia social. Alvarado dijo que “todos los recursos fueron volcados para la  asistencia y a cubrir la necesidad de las personas, especialmente aquellas que no podían salir a trabajar. Sumado a la cantidad de personas menos que teníamos a disposición para salir a la calle”.

La intendenta repasó las obras que se realizaron en el Lago Pellegrini y la zona de hornos, así como la incorporación de un sistema de transporte municipal y la llegada de máquinas viales para reparar las calles. Es por ello que expresa el deseo de continuar con este camino que han iniciado y que espera contar con el apoyo del electorado local.