Manuela Pereyra se alista para participar junto con la selección argentina en una nueva edición de los Juegos Panamericanos que se disputarán entre el 23 y 30 de julio en Charleston, Estados Unidos, con la misión de sumar experiencia en la categoría U19 tanto en individuales como en dobles, después de ratificar que pasa por un gran momento en diferentes certámenes que se jugaron en Buenos Aires, Rosario y Paraguay.

Pereyra se quedó con un lugar en la selección argentina después de su gran trabajo en el Sudamericano en la categoría U19, donde consiguió dos medallas de bronce, una con el equipo que integró con Alma Marcial, Camila Pérez y Solange Pokorny, y otra en dobles, ratificando su buen nivel, por lo que fue confirmada para participar de los Panamericanos, en los que afrontará una nueva experiencia en el exterior.

La representante de la escuela municipal de tenis de mesa de Catriel completó su trabajo en el citado Sudamericano con dos eliminaciones en diferentes instancias del certamen. En doble mixto perdió en los cuartos de final junto a Gastón Tresca, después de mostrar un interesante rendimiento, y en individuales, luego de superar la etapa de grupos, se despidió en los octavos de final al caer frente a la chilena Sofía Pérez.

Manu, quien con sus últimos trabajos en diferentes certámenes, avanzó al lugar 357 del listado mundial, lo más destacado de su campaña en U19, se alista para participar junto a la selección argentina en una nueva edición de los Juegos Panamericanos en Estados Unidos, al que clasificaron Brasil, Chile, Perú, México, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Jamaica, Guyana y Canadá.

Pereyra, quien se mostró muy conforme con el pasaporte conseguido para los Juegos Panamericanos, estuvo en dos etapas del circuito mundial de tenis de mesa. En Asunción, en Paraguay, en Sub 17 quedó eliminada en octavos de final y en U19 quedó afuera en la etapa de grupos. En Rosario no pudo repetir su buen trabajo, porque en la división menor pasó en segundo lugar su grupo y quedó eliminada en la próxima ronda. En U19 no pudo pasar de su zona.