El Patagónico de enduro, uno de los más importantes de Argentina, tiene todo listo para disputar el domingo la segunda fecha de su clásico certamen en el autódromo General E. Mosconi, de Allen, en la modalidad sprint y que espera reunir a una importante cantidad de participantes divididos entre todas las categorías y donde Agustín Bazano, el gran candidato al título, defenderá su liderazgo en senior, la división principal.

No es la primera vez que el Patagónico de enduro desembarca en el circuito de Allen, en el que se trabajó mucho en la previa para dejar todo en condiciones, como en la parte externa en la que se cumplirá parte de la prueba en la atractiva modalidad sprint, por lo que se espera un gran espectáculo en la continuidad del certamen y a muchos aficiionados, los que podrán ver la tarea de los participantes desde diferentes sectores.

La Asociación Pilotos de Enduro (APE), desde que se confirmó la realización de la segunda fecha trabajó en el armado del circuito que tendrá su base en el Mosconi, donde estará el parque cerrado y se cumplirá una parte de la prueba que generó una gran expectativa. Una muy buena oportunidad para que los aficionados regresen en cantidad al histórico predio que es propiedad del Allen Auto Moto Club.

La prueba se largará a las 10 y promete una gran exigencia en las diferentes categorías, aunque no como fue el estreno del certamen que se cumplió en el circuito La Cantera, en Rincón de los Sauces. Como muchos de los participantes del Patagónico pertenencen a la zona del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, aunque con numerosos visitantes, se espera una importante convocatoria de participantes entre las diferentes categorías.

Bazano se impuso en el estreno del Patagónico en senior, la elite del certamen, en la que aventajó a Marcos Giustozzi y Ramiro Plaza. En las restantes categorías los ganadores fueron Claudio Centeno, en la flamante master senior; Ethan Benavídez, junior A, Enzo Coracho, junior B; Carlos Oyarzo, master A; Pablo Mason, master B; Lucio Badano, master intermedia; Fabrizio Garza, masters C; Alfredo Rojas, master promo; Santiago Castan, principiantes, y José Mantica, veteranos.