Darío Bonjour desembarcó en Cipolletti y esta tarde asumió como técnico del plantel albinegro para encarar la parte decisiva de la zona 1 del Federal A, convencido que se puede pelear para clasificar y no estar pensando en la posibilidad del descenso. El estreno del entrenador no será en lo inmediato, porque el equipo tendrá fecha libre. La otra novedad en el entrenamiento fue la presencia del delanteroJosé Michelena, quien se convirtió en el primer refuerzo.

Un gran desafío le espera a Bonjour como reemplazante de Christian Lovrincevic, quien dejò el cargo después de dos derrotas en fila que volvieron a relegar al equipo albinegro, que está muy cerca de los que por el momento pelean por el descenso, motivo por el cual el flamante entrenador no quiso perder tiempo y dirigió su primer entrenamiento al frente del plantel con el que intentará cambiar la historia.

El flamante entrenador estuvo acompañado por los restantes integrantes del cuerpo técnico de Cipolletti, como son Marcelo Kast, quien es el ayudante de campo;Cristian Bravo, a cargo de la preparación física, César Kurz, entrenador de arqueros, el único que sigue desde el comienzo del certamen. El plantel albinegro trabajo en el predio de Camioneros, primero en la parte física y después en lo futbolístico.

La parte física se cumplió con trabajos de velocidad y resistencia, donde todos los integrantes del plantel de Cipolletti respondieron a la exigencia. En lo futbolístico, tanto los que suelen ser titulares como los suplentes mostraron una gran entrega, por lo que por momentos el juego fue muy impreciso, algo que no le gustó para nada al entrenador Bonjour, quien destacó que hay cosas para solucionar.

Bonjour cuenta con el plantel completó que dejó Lovrincevich y se reforzó con el delantero Michelena, aunque el entrenador reconoció que espera la llegada de algún otro jugador. Con el nuevo entrenador, al menos por lo que quedó reflejado en el entrenamiento, hubo futbolistas que estuvieron relegados que mostraron una gran entrega, tratando de ganarse un lugar en la consideración del flamante entrenador del albinegro.