Francisco Nonnenmacher cumplió una remontada notable, lo que le permitió conseguir un doblete en la tercera fecha del certamen del TC Neuquino que se cumplió esta tarde en el autódromo de Centenario, donde largó la segunda final desde el último lugar debido a la rotura del motor de su auto en la clasificación y se quedó con la victoria, ratificando que es uno de los principales candidatos a lograr el título en la histórica categoría.

Nonnenmacher, quien es uno de los pilotos más jóvenes que tiene el TC Neuquino, desde que decidió participar en una de las categorías más importantes que tiene el automovilismo en la región, no tardó nada en conseguir un lugar a pesar de tener como rivales a pilotos con mucha experiencia y no hay dudas que cuenta con el apoyo de un equipo tan experimentado como profesional.

La primera final mostró a Nonnenmacher dominando desde su mismo comienzo, pero en la previa a la segunda la rotura del motor de su auto lo obligó a largar último. En apenas un par de vueltas estaba cerca de los líderes y todo se le simplificó con un despiste del líder Fabricio Becerra, dueño de la pole en la clasificación., por lo que cuando asumió el liderazgo no tuvo problemas para conseguir una nueva victoria.

Nonnenmacher, quien sumó su tercera victoria en fila en cuatro finales, a la que hay que agregarle una en el cierre del pasado certamen, y es uno de los candidatos al título, fue escoltado por el campeón Jair Belloso, quien regreso a la actividad, el citado Becerra, Omar Della Gáspera, Daniel Casales y Rubén Romero. En el TC Pista Neuquino se impuso Rafael Fabi, seguido por Martín Jara y Sebastián Guiñez.

Facundo Mena ganó la segunda final de la flamante Clase 3 del Turismo Pista Neuquino, luego de superar a Omar Gutiérrez, Franco Otarola, Manuel Morón, Wálter Mash y Agustín Fulini. En la  2 triunfó Juan P. Bacigalupe, escoltado por Lucas Battistuzzi, Juan C. Noguera, Luis Coppari, Leandro Cerda y Facundo González. En la 1 se impuso Ignacio Becerra, quien relegó a Damián Bohl, Gabriel Barroso, Marcos Radulescu, Claudio Iozzolino y Cecilia Correa.