La recuperación de Cipolletti duró muy poco, porque después de estreno del entrenador Darío Bonjour con una valiosa derrota, esta tarde en calidad de visitante en Viedma sufrió una dura derrota frente al local Sol de Mayo, por 4 a 2, en uno de los partidos correspondientes a una nueva fecha de la zona 1 del Federal A, que lo vuelve a relegar y lo obliga a encarar con todo sus próximos partidos en la Visera, donde el miércoles recibirá al líder Olimpo (Bahía Blanca) y después a Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, uno de los rivales en la lucha por el descenso.

Cipolletti, que sufrió la expulsión de un jugador, afrontó un partido muy complicado, como se esperaba en la previa frente al representantivo de Sol de Mayo, que desde hace cinco fechas cambió de entrenador y no perdió más, logrando frente al albinegro una importante victoria, lo mismo que sucedió en la primera rueda del certamen en condición de visitante ante uno de los equipos con los que pelea por los últimos lugares y se ilusiona con buscar un lugar entre los que clasificarán para los octavos de final.

Sol de Mayo se puso adelante en el partido a los 16 minutos con un gol anotado por Germán Cervera, pero a los 36 llegó la igualdad del albinegro a través de un tanto de Laureano Doello para darle la posibilidad de seguir soñando con rescatar un buen resultado como visitante. A poco del cierre de la etapa inicial el reaparecido Elvis Hernández cometió una falta y el árbitró sancionó penal, que Facundo Crespo en una gran intervención atajó. Se fue expulsado por protestar Alex Díaz y encima llegó el segundo del local por intermedio de Juan Huichulef.

En el complemento, con uno menos, todo se le complicó a Cipolletti y el local aprovechó para conseguir una nueva victoria. A los 5 minutos apareció Matías Kucich para anotar el tercer del equipo viedmense y a las 15, a través de un penal, Jonathan Rivero puso el 4 a 1, que definió el partido. A 29 descontó el albinegro con una conversión de Maximiliano Amarfil, una de sus figuras, pero no hubo forma de revertir la situación y los dirigidos por Bonjour, quien fue expulsado, sufrió una nueva derrota.

En los otros partidos que se jugaron por la nueva fecha, Olimpo y Santamarina (Tandil) igualaron 2 a 2; Sansisena (General Cerri) logró una valiosa victoria frente a Liniers (Bahía Blanca), por 2 a 0, y Círculo Deportivo Nicanor Otamendi y Villa Mitre (Bahía Blanca) empataron 0 a 0. Quedó libre el equipo de Germinal (Rawson). Con estos resultados, el representativo albinegro vuelve a quedar cerca de la zona del descenso, aunque todavía falta mucho y como local tendrá la oportunidad de aprovechar para volver a la victoria.

Foto gentileza Sitio Albinegro