Cipolletti no desaprovechó la oportunidad y volvió a festejar esta tarde en la Visera, donde venció a Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, por 2 a 0, en uno de los partidos correspondiente a la nueva fecha de la zona 1 del Federal A. La segunda victoria en fila en casa le permitió al albinegro mantener sus posibilidades por pelear por un lugar en los octavos de final del certamen, porque quedó muy cerca de los que están en el tercer lugar. El líder Olimpo (Bahía Blanca) ganó como visitante.

Después de su valiosa victoria de la fecha anterior frente a Olimpo, el principal candidato, el equipo albinegro volvió a jugar como local en el comienzo de la segunda parte del certamen y frente a un rival con el que peleó por los últimos lugares hasta hace poco, al que volvió a superar como sucedió en el estreno del Federal A. Fue un triunfo muy importante para Cipolletti, que una vez más vuelve a ilusionar a sus aficionados con ser protagonista para tratar de clasificar.

Con goles de José Michelena, uno de los flamantes refuerzos que sumó el entrenador Darío Bo jour, cuando comenzó el segundo tiempo, y de Fernando Pettineroli, una de las figuras, el representativo albinegro sumó su segunda victoria en fila que le sirvió para avanzar en el certamen, al mismo tiempo que prolongó el mal momento que atraviesa Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, cada vez más cerca del descenso debido a una muy mala campaña en el certamen.

El primer tiempo fue mal jugado y eso benefició a la visita, por más que Cipolletti dispuso de algunas situaciones para convertir. En el complemento, todo se facilitó con los goles y después manejó el partido, con algunas individualidades que se destacaron, por caso el experimentado Manuel Berra. El entrenador hizo debutar a Nehuen García, otro de los refuerzos que se sumaron para encarar la parte decisiva del certamen y que pudo sumar sus primeros minutos.

En los restantes partidos de esta nueva fecha del certamen, en la que quedó libre el representativo de Sol de Mayo (Viedma), el líder Olimpo se recuperó muy rápido de la derrota que sufrió el pasado miércoles frente a Cipolletti y venció como visitante a Germinal (Rawson), por 2 a 0; el escolta Villa Mitre ratificó su buen momento y goleó a Liniers, en uno de los clásicos de Bahía Blanca, por 4 a 1, y Santamarina (Tandil) y Sansinena (General Cerri) igualaron 0 a 0.

POSICIONES