Se llevará a cabo del 6 al 9 de julio en el predio La Rural de Palermo. El público podrá conocer y disfrutar los sabores que identifican al territorio rionegrino. Además, la feria se convierte en una vidriera para comercializar y generar vínculos empresariales. Este evento combina gastronomía y turismo, en un espacio para conocer, degustar, y comprar. Este año, estarán  más de 30 pymes y emprendimientos de Río Negro viajarán para animar la feria. En La Carretera, la gerente de la agencia CREAR – Eugenia Casi – comentó cómo se organiza la feria.

“Ya se viene, es una feria a nivel nacional muy reconocida en el rubro gastronómico. Se pueden recorrer todos los caminos y sabores de nuestro país y Río Negro tiene mucho para aportar. Este año trabajamos con Turismo, así que sumamos experiencias turísticas a las degustaciones. Es un evento muy grande, cuando entrás tenés caminos y rutas y en otro pabellón están las provincias. Ahí tenemos nuestra propuesta, separada por zona andina, valle, atlántica. Es un espacio institucional con degustaciones”, anticipó Casi.

La feria también incluye cocina en vivo y momentos de comercialización. Se puede degustar y comprar. “Tenemos clásicos de siempre que el público va a buscar todos los años, como los frutos secos, los vinos, la miel”, explicó. “Es un esfuerzo grande económicamente hablando, se trabaja la propuesta cuidando la imagen de la provincia y sabiendo que los lugares son limitados. Hay muchas ganas de participar porque se generan muchas ventas. Por eso tenemos que seleccionar quiénes van a ir, es un trabajo que hicimos en conjunto con el Ministerio de Turismo”, sentenció Casi.