Cipolletti estuvo muy cerca de lograr una nueva victoria, pero igual cerró un buen negocio con su empate como visitante frente a Sansisena, en General Cerri, que terminó 1 a 1 y en el que se vio perjudicado por una pésima tarea del árbitro en la vigésima fecha de la zona 1 del Federal A, donde ratificó el buen andar de sus presentaciones anteriores con el nuevo entrenador Darío Bonjour y se ilusiona con pelear la clasificación a los octavos de final del certamen.

Cipolletti salió decidido a dejar todo en condición de visitante y cerca estuvo de sumar una nueva victoria, aunque el empate tiene su importancia porque le permite mantenerse cerca de la clasificación. El albinegro estuvo adelante desde el primer tiempo, pero el local igualó en el segundo con un tanto polémico, porque el autor del tanto estaba fuera de juego. A pesar de los reclamos, el árbitro convalidó la conquista y después dejó a la visita con un jugador menos por una cuestionada expulsión.

José Michelena, uno de los flamantes refuerzos y después de una jugada de Fernando Pettineroli, más algunos rebotes, fue el encargado de anotar para Cipolletti a los 27 minutos de un partido de trámite discreto en un campo de juego en mal estado. En ventaja, el albinegro se apoyó en el gran trabajo que realizaron sus defensores para mantener la diferencia, lo mismo que el arquero Facundo Crespo, quien otra vez se convirtió en una de las figuras y ratificó que está pasando por un gran momento.

En el complemento, como se esperaba, el local fue por la igualdad, pero Cipolletti aguantó hasta que se registró la jugada de la polémica. Juan Aguirre metió una pelota en el área albinegra, la pelota se desvió en un compañero y Facundo Weinchniak, en posición adelantada, venció a Crespo. El juez de línea no vio nada y el árbitro decretó la igualdad. Pero no todo terminó en esta jugada, porque después Elvis Hernández recibió una insólita segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado, por lo que la visita quedó con uno menos.

En los restantes partidos, el líder Olimpo terminó con el buen momento de Sol de Mayo (Viedma) y lo venció por 2 a 0, dando otro paso en busca de ganar su zona; Santamarina (Tandil) como visitante le dio otro empujón a un desconocido Liniers (Bahía Blanca), al que superó por 1 a 0, y Círculo Deportivo Nicanor Otamendi igualó 3 a 3 como local con Germinal (Rawson), que malogró un penal en tiempo adicional. Tuvo fecha libre el representativo de Villa Mitre, que está segundo en el certamen.