Facundo Aldrighetti apostó a una estrategia que le sirvió y se quedó con la victoria en la primera de las finales que el Top Race V6 disputó en la sexta fecha del certamen en el autódromo de La Rioja. Dejó en claro que peleará por ser campeón en una categoría que tiene a Diego Azar como candidato al título. En el TR Series se destacó el reaparecido Martín Alessi, quien terminó en el octavo lugar, y no tuvo suerte Sami Mendaña, porque abandonó como consecuencia de toques que lo dejaron sin posibilidades de buscar el triunfo.

Aldrighetti, de muy buen trabajos en las pruebas anteriores de la categoría principal que tiene el Top Race, se dio el gusto de lograr la victoria que necesitaba y estaba buscando desde el comienzo del certamen, que consiguió después de apostar a no cargar combustible en la primera final y esperó el momento que algunos de sus rivales fueron a boxes para quedar adelante. En un impecable trabajo cumplió con su objetivo y se anotó con una conquista que llegó en un momento justo.

El campeón Diego Azar, quien terminó tercero, estuvo primero en la final inicial hasta que decidió ir a boxes para cumplir con la recarga de combustible, lo mismo que Josito Di Palma, lo que fue bien aprovechado por Aldrighetti para tomar la posta y lograr la victoria, escoltado por Kevin Felippo. Gran trabajo del Halcon Motorsport que se dio el gusto de conseguir un doblete soñado, demostrando que están por el camino indicado y que pelearán por el título hasta el cierre del certamen.

En la segunda final Aldrighetti largó muy bien y se mantuvo como líder en las primeras vueltas de la prueba hasta que tuvo que cumplir con la recarga de combustible y terminó séptimo, porque si bien se mostró rápido le costó avanzar en un circuito muy complicado para los sobrepasos, lo que quedó demostrando en todas las categorías. Sumó su tercera victoria Azar, el principal candidato a conseguir un nuevo título, quien fue escoltado por Josito Di Palma y Lucas Guerra.

En el Top Race Series terminó octavo Martín Alessi en su regreso a la categoría después de faltar en la pasada fecha, siendo uno de los destacados desde el comienzo de la actividad, porque estuvo entre los cinco mejores en las pruebas libres, séptimo en los entrenamientos, la clasificación y el sprint. Terminó octavo en la final después de un trabajo sin cometer errores, y Sami Mendaña, muy perjudicado por un par de toques, abandonó cuando peleaba adelante y no está confirmada su continuidad en el certamen.