Con un gol convertido por José Michelena en el segundo tiempo, Cipolletti venció esta tarde al representativo de Liniers (Bahía Blanca), por un apretado pero valioso 1 a 0, y se metió en zona de clasificación de la zona 1 del Federal A, después de prolongar su buen momento que le permitió conseguir una nueva victoria en fila en un partido correspondiente a la vigésimo primero fecha del certamen en el que el representativo albinegro recuperó su protagonismo, lo que motivó la ilusión de los aficionados.

Cipolletti no la pasaba bien en su nuevo partido como local en el certamen hasta que apareció un jugador de jerarquía y experiencia como Michelena, quien se sumó como refuerzo junto a la llegada del nuevo entrenador Darío Banjour, para anotar el gol que en definitiva le dio la victoria al equipo albinegro que consiguió revertir un panorama complicado en el certamen y con algunos resultados meterse en zona de clasificación para los octavos de final, algo que parecía imposible hace poco tiempo por su pobre rendimiento.

El partido terminó con una tan festejada como valiosa victoria para el equipo albinegro, que tuvo un primer tiempo para el olvido. Cipolletti no generó situaciones para convertir frente a un rival que se sintió muy cómodo con su planteo táctico, cerrándole todos los caminos al local. Encima, la pelota parada tampoco fue aprovechada para poder generar alguna situación que le permitiera generar peligro como para anotar. No se entregó y fue por todo hasta que consiguió cujmplir con su misión, sumando una nueva victoria.

Cuando todo parecía que el empate no se iba a modificar, a pesar de los intentos del local por tratar de generar situaciones de riesgo ante un rival que dejó todo en la Visera, apareció el talento de Michelena para demostrar su jerarquía y a los 17 minutos del complemento anotó el gol que en definitiva sería el de la victoria para el albinegro. Tocó de primera por encima del arquero que estaba adelantado y puso en ventaja a su equipo, que después se dedicó a conservar la diferencia que le dio la valiosa victoria.

En los restantes partidos de una fecha en la que Cipolletti sumó una nueva victoria, el representativo de Sol de Mayo (Viedma) consiguió una valiosa victoria como local frente a Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, por 2 a 1; Santamarina (Tandil) y Villa Mitre (Bahía Blanca) igualaron 1 a 1, y Germinal (Rawson) volvió a ganar después de superar en casa a Sansinena (General Cerri), por 2 a 0. Estuvo libre el equipo de Olimpo (Bahía Blanca), que lidera el certamen y es uno de los principales candidatos a pelear por quedarse el título.

Foto gentileza Sitio Albinegro