José M. Urcera se despachó con un gran trabajo en la final del TC Pick Up y con su séptimo lugar en la nueva fecha del certamen que se disputó esta tarde en el autódromo de La Plata se afirmó como uno de los integrantes de los playoffs que definirán al nuevo campeón de la categoría de las camionetas en el automovilismo en Argentina. En el TC Mouras terminó quinto Joaquín Ochoa y en el TC Pista Mouras su hermano Benjamín quedó duodécimo. En el TC 2000 en La Rioja se destacó Facundo Aldrighetti, décimo y octavo en las dos finales.
Urcera, quien clasificó en el lugar 16, pero quedó 15 después de la técnica, fue parte de la primera de las series, en la que se despachó con un buen trabajo y avanzó para quedar sexto después de un interesante trabajo, demostrando que contaba con una buena camioneta para intentar avanzar en la final en el circuito de La Plata, algo que aparecía complicado pero no imposible para uno de los pilotos que se destaca en otras categorías como son el TC y  el Turismo Nacional.
En la final, Manu Urcera al comando de la Toyota que alista el Maquin Parts Racing se despachó con un interesante trabajo que le permitió avanzar para terminar sumando buenos puntos. Si bien todavía no consiguió su primera victoria en la categoría de las camioneras, fue avanzando con un interesante trabajo que le permitiño quedar en el séptimo lugar. La victoria quedó en poder de Diego Ciantini, quien es uno de los principales candidatos al título, escoltado por Guillermo Ortelli y Juan P. Gianini.
En el TC Mouras, que cumplió la penúltima fecha de la etapa regular del certamen, se despachó con un interesante trabajo Joaquín Ochoa, quien fue cuarto en su serie y terminó quinto en la final, sumando muy bien para mantenerse entre los doce que clasificarán para los playoffs que consagrarán al nuevo campeón de la categoría. En el TC Pist Mouras hizo lo que pudo Benjamín Ochoa con un auto que estuvo lejos del rendimiento que esperaba, aunque terminó 12, manteniéndose cuarto en el certamen.
En La Rioja, en el cierre de la Semana de la Velocidad, se cumplió la séptima fecha del certamen del TC 2000, donde Aldrighetti se despachó con un interesante trabajo terminando décimo en la primera final y octavo en la restante. Los ganadores de las pruebas fueron Mariano Pernía en la primera y su hermano Leonel en la segunda, quien tuvo una gran cosecha de puntos, que le permitió recuperar su liderazgo y ratificar que es el principal candidato a conseguir el título.