Si bien no contará con el plantel de pilotos que esperaba, aunque están confirmados varios de los principales candidato a conseguir el título, el TC Neuquino tiene todo listo para encarar después de un receso la cuarta fecha de su certamen en el autódromo de Centenario, en una doble programación que compartirá con el TC Pista Neuquino, el Turismo Pista Neuquino, con sus tres divisiones que presentarán unas cuantas novedades de importancia, y la Regularidad.

Los dirigentes del TC Neuquino no dejaron de trabajar en el receso n0 solo en la categoría, que es una de las que tiene más historia en el automovilismo de la región, sino en avanzar en el proyecto del Turismo Pista Neuquino, que cuenta con una Clase 3 que suma pilotos de diferentes lugares, la importante convocatoria de la 2 y la nueva 1, el ex Gran Turismo Pista Neuquino, como el armado del primer certanen que en distintas categorías tendrá la Regularidad.

En la Clase 3 del TPN se espera a una interesante cantidad de participantes, en la 2 fue invitado y confirmó su presencia Mauro Bender, el ex campeón de la Monomarca Gol y uno de los gestores del Turismo Pista del Valle, en una movida que puede acercar a los dirigentes de ambas categorías, y en la 1 no estarán todos en Centenario, aunque se descuenta al menos la cantidad mínima de participantes para poder cumplir con el reglamento y que las pruebas sean oficiales.

En el TC Neuquino una de las principales figuras será Francisco Nonnenmacher, quien viene de tres victorias en fila, lo mismo que Fabricio Becerra, otro de los candidatos al título, y regresará Pablo Saladino. Habrá algunas ausencias, pero como las pruebas se compartirán con el TC Pista Neuquino se espera reunir a una cantidad de participantes que asegure la calidad del espectáculo como sucedió en las presentaciones anteriores en Centenario, donde en setiembre se cumplirá el quinto capítulo junto a las picadas.

La movida en el circuito de Centenario comenzará el sábado a partir de las 9 con los entrenamientos libres, teniendo que cumplir una apretada agenda para todas las categorías, porque después de cumplirán las clasificaciones y finales, en una programación que se repetirá el domingo y en ambas el cierre del espectáculo será responsabilidad del TC Neuquino y el TC Pista Neuquino. La entrada general será libre y para ingresar a boxes se tendrá que pagar 2.000 pesos.