Cipolletti volvió a sumar después de igualar 0 a 0 con el representativo de Germinal (Rawson), en un partido de discreto nivel y correspondiente a la vigésimo quinta fecha de la zona 1 del Federal A, por lo que se mantuvo en zona de clasificación a los octavos de final del certamen, algo que parecía una misión casi imposible hasta que se concretó el cambio de entrenador, asumió Darío Bonjour y todo cambió para el equipo albinegro, que recuperó su protagonismo.

No resultó un partido sencillo el que le tocó afrontar en esta oportunidad al equipo albinegro, que en el primer tiempo tuvo el viento en contra, fue complicado para poder jugar por abajo y los rechazos quedaron corto, como quedó demostrado cada vez que el arquero Facundo Crespo intentó pasar la mitad de la cancha con sus disparos desde el fondo. Incluso, fue decisivo con una tremenda atajada para negarle el gol al local cuando promediaba la primera etapa.

A la visita le costó demasiado poder avanzar y el local dispuso a los 30 minutos de una importante oportunidad para convertir, pero no estuvo preciso en la definición y otra vez apareció el arquero Crespo para mantener el cero. Antes del cierre de la etapa, Cipolletti se quedó sin José Michelena, una de sus figuras, pero igual se las arregló para arrimar peligro al arco de Germinal, pero tanto Fernando Pettineroli como Favio Cabral no pudieron concretar sus situaciones.

En el complemento, el representativo de Cipolletti contó con el viento a favor y el local ni siquiera pudo llegar al arco rival. El equipo de Bonjour contó con varias pelotas paradas, pero que no pudo aprovechar para intentar romper con la igualdad. Todo hizo que el juego fuera demasiado malo y el albinegro, que se vio obligado a tener que realizar varios cambios antes y durante el desarrollo del partido, por lo que el empate terminó siendo un buen negocio, porque le permitió sumar.

El empate le sirvió a Cipolletti para sumar y afirmarse entre los cuatro equipos que por el momento están clasificando para los octavos de final del Federal A. En la próxima fecha, el equipo dirigido por Darío Bonjour será local de Sol de Mayo (Viedma), en un partido en el que tratará de tomarse revancha de la derrota que sufrió como local en la primera parte del certamen, aunque eso fue parte de otra historia, porque el presente del albinegro invita a los aficionados a ilusionarse con luchar por cosas importantes.