José L. Gómez fue otro de los regionales que escribió su historia en la 52 edición de la Vuelta de la Manzana, después de conseguir una notable victoria en la numerosa y competitiva RC5 en la sexta fecha del Rally Argentino, en una prueba en la que otro de los candidatos era Nicolás González, quien dominaba a voluntad en la primera etapa, pero la rotura de un par de neumáticos en la primera etapa casi lo deja afuera, si bien después tuvo una pequeña revancha que le permite mantener sus posibilidades de ser campeón.

Gómez, quien en la previa aseguró que tenía mucha confianza en realizar un gran trabajo y poder estar entre los candidatos a la victoria, se despachó con una impecable tarea, impuso el ritmo que más que servía y no tuvo complicaciones para conseguir la victoria. Tomó el liderazgo poco después que González tuvo sus problemas cuando promediaba el primero de los tramos del segundo rulo de la etapa inicial y se mantuvo adelante con autoridad, logrando uno de los mejores resultados de su campaña.

Después de completar la exigencia con un auto que no tuvo problemas y le permitió disfrutar de una histórica conquista, el lider de la Clase A-6 en el Rally Regional fue escoltado por Fernando Daparte, quien se mantuvo como lìder del certamen del Argentino, Guillermo Ambrosio, Pablo Alessandrini, Jeremías Tieri, Federico Fernández, Sergio Pranzoni, Nico González, Guillermo Aubone y Darío Jaime, los últimos seis regionales, quienes se dieron el gusto de completar la Manzana.

El trabajo de González es para destacar, porque si bien quedó octavo en la general, lo suyo en la Manzana fue la ratificación de que pasa por un gran momento en su manejo. Ganó nueve de los doce tramos de velocidad que tuvo la prueba, se impuso en la segunda etapa y prevaleció en el Power Stage, por lo que sumó puntos que pueden resultar muy valiosos en la definición del título en una categoría tan numerosa como competitiva. Recuperó el segundo lugar en el certamen.

Nicolás Madero después de una larga inactividad terminó segundo en la RC MR, la segunda de las categorías del Rally Argentino, donde se impuso Luis Arceluz, con comodidad. En la RC3 ganó Lucas Machado, después de una tremenda definición, porque aventajó a Ernesto Lord por sólo 3/10 después de dos etapas y doce tramos, y quedó tercero Ricardo Daparte, con una penalización de 10 segundos. En la RC4 se impuso Luciano Bonomi, quien fue escoltado por Federico Devoto y Juan Saraleguy.