Cipolletti lo dio vuelta en el complemento y esta tarde alcanzó una valiosa victoria como visitante frente a un entusiasta equipo de Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, por 2 a 1, en el comienzo de la cuarta y última ronda de la zona 1 del Federal A, ratificando que peleará hasta el final por conseguir un lugar entre los cuatro equipos que clasificarán para los octavos de final del maratónico certamen, en el que quedó libre el representativo de Sol de Mayo (Viedma).

El comienzo del partido, muy importante para ambos equipos aunque por diferentes motivos, mostró al local, que lucha por evitar perder la categoría, dominando el juego y aprovechando que la visita no estaba preciso con el balón, aunque después el albinegro se acomodó, empezó a complicar a la defensa de su rival y hasta dispuso de algunas situaciones para convertir, en algunas por el buen trabajo del arquero local y en otras porque no estuvo preciso en la definición.

Después de varias atajadas de Facundo Crespo, a los 37 minutos el arquero no pudo controlar una pelota y apareció Imanol Enríquez para poner en ventaja al equipo local en ventaja, que empezaba a cumplir con su misión de tratar de conseguir una nueva victoria para seguir alejándose del fondo de la tabla. Los dirigidos por Darío Bonjour asimilaron el golpe y fueron en busca de la igualdad, aunque no la pudieron conseguir hasta el final de la primera etapa.

En el complemento, el entrenador albinegro movió el bando y Jonatan Palacio reemplazó a Alex Díaz. La visita intento progresar en la ofensiva, aunque le costó. Igual, se las arregló para arrimar algo de peligro a la defensa del Papero. Por eso, no sorprendió que a los 21 el goleador Favio Cabral dispuso de una buena situación y con una precisa volea anotó la igualdad. Lejos de conformarse, Cipolletti fue por más y a los 42 apareció Maxi Amarfil para convertir el segundo, que le permitió conseguir una valiosa victoria, merecida por lo que hizo en la parte final.

Olimpo (Bahia Blanca) ratificó su liderazgo con una nueva victoria, luego de superar a Germinal (Rawson), por 3 a 0, con un triplete de su figura Leandro González; Sansinena (General Cerri) como local alcanzó un valioso triunfo frente a Santamarina (Tandil), por 1 a 0, y en uno de los clásicos bahienses el equipo de Villa Mitre como visitante le dio un nuevo golpe a Liniers, que sigue a los tumbos, al superarlo por 2 a 0, y se mantuvo en el segundo lugar en el certamen.