Luciano Farroni cumplió un notable trabajo en su regreso y consiguió esta tarde una categórica victoria en la final de la quinta fecha de la Clase 3 del Turismo Pista del Valle (TPV), que se disputó en el autódromo de Roca en una programación en la que no pudo cumplir su segunda prueba el TC Neuquino por debido a la falta de participantes después de diferentes roturas en varios autos y el espectáculo se completó con las dos categorías del Turismo Pista Neuquino.

Farroni, quien fue segundo en la clasificación que tuvo como dueño de la pole a Mauro Bender, se impuso en la serie más rápida por lo que largó adelante la final que dominó desde el comienzo y tuvo un regreso soñado al certamen. Quedó como escolta Bender, quien se impuso en la otra serie y sumó mucho para el certamen. Después se ubicaron Guillermo Quinteros, otro que cosechó bien pero sigue sin poder ganar; Isidro Fernández; Darío Delvas; Guillermo Fantini; Matías Villalba; Franco Otarola; Jorge Castro Gamero, y Miguel Rodríguez.

En la Clase 1 del TPV se lució Mariano Pioletti, quien cumplió con su objetivo de volver a la victoria en gran tarea. Lo escoltaron Edgardo García, Matías Basso, Juan Rossi, Cristian Geslouski, el líder del certamen Mariano Semenov, quien no pudo prolongar su racha de triunfos, Diego Vega, Maximiliano Palavecino, Alejandro Garmendia y Carlos Cisterna. La categoría aprobó un nuevo examen y otra vez, como sucedió en las pruebas anteriores, cumplió con un atractivo espectáculo.

Después de una atractiva pelea por el liderazgo en el comienzo, la Clase 2 del Turismo Pista Neuquino terminó con auto de seguridad, porque se produjo un incendio que afectó a dos de los participantes. Terminó adelante Benjamín Zuain escoltado por Facundo González y Leandro Cerda. En la Clase 1 se impuso con comodidad Dardo Rodríguez, quien terminó con el invicto de Ignacio Becerra, escolta en la final. Después, Claudio Iozzolino, Víctor Correa, Patricia Salvioni y Nicolás San Martín.

El TC Neuquino, en el que Juan M. Trasarti ganó la primera final de la quinta fecha, no pudo cumplir con la segunda prueba debido a que se rompieron los autos de algunos participantes y no se llegó a la cantidad mínima que exige el reglamento para entregar puntos para el certamen, En el TC Pista Neuquino, que cerró la programación, logró su primera victoria Wálter Pozzi, quien fue escoltado por Rafael Fabi, se impuso en la primera prueba en el circuito de Roca, y Marcelo Guiñez.