Cristian Grimalt apareció en el momento preciso, lo que le permitió lograr la victoria en la categoría potenciados, Manuel Vega se impuso en la 1.4, Alberto Beto Guajardo mandó en la 850 cc. libre y el reaparecido campeón Emiliano Jara en la estándar 850 cc. en la cuarta fecha del safari en pista, que volvió a la actividad después de una pausa en el circuito El Anfiteatro, en Cinco Saltos, en una programación que convocó a unos cuantos participantes y muchos aficionados.

Después de un prolongado receso luego de la tercera fecha, la popular categoría volvió renovada, con la presencia de unos cuantos pilotos que decidieron volver y un entretenido espectáculo con lo que comenzó la segunda parte del certamen, en el que se definirán a los nuevos campeones del safari en pista que después de mucho tiempo y un gran trabajo pudo convocar a una notable cantidad de aficionados, por lo que antes de las finales se terminaron las entradas.

Grimalt quedó quinto en la primera serie, que se largó por sorteo y lo hizo desde la primera fila, después de verse involucrado en un toque en el comienzo, y fue segundo en la restante, en un interesante avance, ratificando que estaba entre los candidatos. En la final edificó un notable trabajo y logró una festejada como merecida victoria, luego de superar a Franco Arenas, uno de los que se sumó en esta prueba y se convirtió en uno de los protagonistas, y David Jáuregui.

En la 1.4  esta vez no hubo lugar para las sorpresas y Emanuel Manu Vega, quien es uno de los principales animadores que tiene la categoría, se despachó con un gran trabajo y un impecable triunfo en la final, ratificando que se mantiene en su nivel, como lo demostró en esta nueva fecha de un certamen al que sólo le quedarán dos pruebas por delante para definir a los nuevos campeones. En segundo lugar terminóMartín Cura, otra de las figuras, y Tomás Bustos.

En 850 cc. libre volvió a la victoria Alberto Beto Guajardo después de un impecable trabajo que le permitió aventajar a César Bustos, otro de los históricos que tiene la categoría, y Kevin Fernández, de nuevo peleando entre los de adelante. En estándar 850 cc. triunfó el campeón Emiliano Jara, quien volvió con todo y demostró que mantiene el nivel que le permitió ser campeón. En la final después se ubicaron Marcelo Chocano y Jorge Acuña, dos de los que dieron un gran espectáculo.