En las últimas horas se viralizó el pedido de la familia Llorente de Allen. Ayer a las 21 hs, Carlos Llorente de 86 años salió de su casa en barrio Norte hacia el centro de la ciudad. La familia se preocupó cuando no regresó a su domicilio. Formalizaron la denuncia en la Unidad 33º y pidieron la colaboración de la comunidad en redes sociales. Buscan registros de cámaras de seguridad de la zona del Club Alto Valle o del Parque Integración. En La Carretera, el Comisario Diego Dominguez comentó que están rastrillando el sector norte lindante al canal grande. Pidió que ante cualquier información, se comuniquen con la comisaría más cercana.

Domínguez se reunió esta mañana con familiares de Carlos Llorente y se organizó un operativo de rastrillaje. Está involucrado el personal de la Unidad 33ª de Barrio Norte y también la división canes de la Regional. La búsqueda se está centrando en las manzanas aledañas al domicilio del abuelo. “Estamos haciendo rastrillajes por calle Avellaneda, hacia la zona del canal. Carlos tiene 86 años, 1.68 de estatura y vestía un suéter gris con rombos negros y pantalón de vestir”, confirmó el comisario. Además, indicó que no padece ninguna enfermedad aunque es un hombre de edad avanzada. “Estaba un poco deprimido porque era una persona de trabajo, acostumbrado a trabajar y por la pandemia tuvo que dejar de trabajar. Estaba afectado por esa situación nada más”, agregó.

El aviso de la desaparición de Carlos Llorente ya se informó a todas las unidades policiales de Río Negro, por lo que Domínguez solicitó que cualquier información la brinden en la comisaría más cercana. Además, la familia puso a disposición el número de Maribel, nieta de Carlos, para recibir datos o pistas del paradero del allense. El celular es 2984881918. La foto de Carlos ya se viralizó en redes sociales y hay muchos vecinos ayudando para ubicar rápidamente al abuelo.

Allen, 19 de septiembre de 2023.-