Facundo Aldrighetti dejó todo esta mañana para poder llegar adelante, pero no le alcanzó para poder superar a un implacable Marcelo Ciarrocchi y terminó segundo en la atractiva final de la décima fecha del Top Race V6 que se cumplió en el autódromo de Paraná. En su estreno en la categoría Sami Mendaña después de pasar por boxes aprobó su examen y Diego Azar aprovechó el abandono de Josito Di Palma para convertirse en el nuevo líder del certamen. En el TR Series quedó sexto Alessi.

Aldrighetti estuvo entre los destacados de esta nueva y decisiva fecha del certamen, en la que fue segundo en la clasificación y repitió en la final en un impecable trabajo, demostrando que es una de las figuras que tiene la principal categoría del Top Race, donde no se quedó atrás Mendaña en su primera experiencia y durante toda la programación se encargó de realizar un trabajo sin errores, por lo que se ilusiona con el paso de las pruebas de alcanzar más protagonismo.

Cuando promediaba la primera parte de la prueba se registró un tremendo vuelco de Ulises Campillay, después de un toque en el que se vieron involucrados Tomás Cingolani y Di Palma, por lo que ingresó el auto de seguridad hasta que se liberó el circuito. El estreno de Sami Mendaña en la división principal se complicó por un golpe contra una contención en la última curva, pasó por boxes para reparar y pudo terminar la prueba que ganó Ciarrocchi en el noveno lugar.

Ciarrocchi, después de su nueva victoria con un rendimiento impecable, se prendió en la pelea por el título en un certamen al que sólo que restan dos fechas. Después se ubicaron Aldrighetti, Lucas Guerra, el citado Azar, Figo Bessone, José M. Sapag, Adrián Chiriano, Cingolani, Mendaña y Leandro Iglesias, destacádose el abandono de Di Palma, quien resignó el liderazgo y tendrá que descartar esta prueba, aunque mantiene sus posibilidades de conseguir el título.

Alessi cumplió con un impecable trabajo en la final del TR Series, porque después de largar en el último lugar debido a su abandono en el sprint fue el piloto que más avanzó y terminó sexto, en uno de sus trabajos más destacados en la categoría y en su tercera prueba con el Octanos Competición, con el que buscará en las dos fechas que restan en el certamen su primera victoria en la categoría, porque demostró que tiene un auto para lograrlo, si bien no conocía el circuito de Paraná.