Nicolás Gonzalez terminó con la sequía y volvió a la victoria en el Rally de Coronel Pringles que terminó esta tarde por la octava fecha del Argentino, en el que recuperó el liderazgo en la RC5 al aprovechar el abandono en el cierre de Fernando Daparte, uno de sus principales rivales en la pelea por el título de la división menor del certamen. En la RC2 terminó muy lejos Alejandro Cancio después de sus complicaciones en la primera etapa. La victoria en la división principal quedó para Miguel Baldoni, uno de los candidatos.

González cumplió un impecable trabajo, que fue de menos a más y resultó decisivo para asumir el liderazgo de la prueba cuando promediaba la primera etapa, ratificando su dominio en la segunda, y si algo le faltaba para cerrar un negocio redondo en el certamen fue el abandono de Daparte cuando terminaba la prueba, por lo que con su gran cosecha de puntos recuperó el liderazgo, a sólo dos fechas del cierre que promete una gran definición en una categoría que tiene gran paridad.

González, al comando de un auto armado por su propio equipo y después de un impecable trabajo en la segunda etapa en el que le permitió volver a la victoria después de ser protagonista en varias pruebas en la que sufrió diferentes complicaciones, a pesar de ganar una gran cantidad de tramos de velocidad, fue escoltado por Víctor Muratore, Mariano Preto, dos de los que no pudieron complicarlo en el cierre de la prueba, José Franco, Lucas Ginetty y Jorge González.

En la RC2, que es la elite del Rally Argentino, se impuso Miguel Baldoni, quien sumó en cantidad para el certamen y ratificó que peleará por el título hasta el final, seguido por Nicolás Díaz, Sebastián Franco, el líder Martín Scuncio, de gran segunda etapa ratificando que en condiciones normales es el rival a vencer en lo que resta del Rally Argentino, Augusto D´Agostini y Alejandro Menéndez. En el lugar 13 quedó Alejando Cancio, si bien hizo un buen trabajo en la parte decisiva de la prueba.

La novena fecha del Rally Argentino se cumplirá entre el 10 y 12 de noviembre en Villa Dolores, en caminos que prometen tener una gran exigencia y en los que tanto Nico González como Cancio esperan estar en la pelea por la victoria, y tal vez se concrete el regreso de Carlos Bello, quien estuvo ausente en el octavo capítulo porque decidió participar de una prueba en Punta del Este, tanto por el certamen uruguayo como por el Codasur. El cierre será del 8 al 10 de diciembre en Entre Ríos, donde se definirán los títulos.