Un cuerpo sin vida fue hallado esta madrugada sobre calle Aluminé al 200, en el barrio Mariano Moreno de Neuquén capital.

El subdirector del departamento de Delitos, comisario inspector Carlos Román, detalló en diálogo con La Carretera, que la persona que murió era un hombre entre 20 y 25 años. En ese sentido destacó: “Estamos en plena tarea de investigación, lo que sí podemos decir es que era un hombre entre 20 y 25 años, con antecedentes de robos y hurtos«.

El comisario informó que a las tres de la madrugada recibieron el aviso desde la comisaría segunda. “Recibimos la información de que una persona estaba tirada en la vía pública, sin vida y con una presunta herida de arma de fuego«, explicó.

Personal de criminalística y Policía trabajan en el caso para determinar las circunstancias del hecho. El comisario explicó: “A simple vista se ve una lesión de arma de fuego, por lo que creemos, en primera instancia, que, si el muchacho estaba queriendo robar en el lugar, algún vecino efectuó detonaciones con arma de fuego y esto produjo el deceso de la persona.

Finalmente, el comisario descartó que ese lugar haya sido el domicilio de la víctima. Consideró que podría tratarse de una persona en situación de calle y apuntó a la hipótesis del homicidio en ocasión de robo. Ahora, restará conocer los resultados de la autopsia. Según trascendió, hay una persona detenida y se estima que mañana le formularían cargos.

Neuquén, 27 de octubre 2023

Img: Gentileza