El Rally Ciudad de Fernández Oro corresponderá a la última fecha del Regional que se disputará entre el 24 y 26 de noviembre, que tendrá el atractivo la definición de los títulos tanto del certamen absoluto, con varios candidatos, como de los grupos N-2 y N-1, después que en las pruebas anteriores del clásico certamen se consagraran en forma anticipada Marcos Craievich, por tercera vez en fila en la Clase A-7; José L. Gómez, en la A-6, y Lucas Sede, dueño del bicampeonato en la A-1.

No hay dudas que la confirmación de esta prueba terminará con las dudas que tenían algunos de los protagonistas, más que nada los que no pelean por nada, en relación con tener que recorrrer muchos kilómetros cuando el tradicional certamen está en su parte decisiva y sólo hay un par de categorías más el absoluto por definir, debido a lo cual se espera reunir a una cantidad de participantes se merece el clásico Rally Regional, por lo que se descuenta que la elección fue un acierto para el cierre del certamen.

Después que se desechara la posibilidad que el Rally Regional volviera después de mucho tiempo a San Antonio Oeste y Las Grutas, la primera opción para ser sede del cierre del certamen fue Fernández Oro y después de una rápida negociación se confirmó el lugar de la última fecha del certamen que tiene a varios candidatos al título en el absoluto, entre todas las categorías, y un par nada más tanto en el Grupo N-2 como en el N-1, por lo que se espera un gran espectáculo.

Craievich, de gran campaña y seis victorias en la A-7, es el principal candidato a quedarse con el absoluto, aunque la prueba entregará puntaje y medio, por lo que nada está definido. En el Grupo N-2 el título se definirá entre el experimentado Mauro Debasa, quien se impuso en la última prueba del certamen en Catriel, y Santiago Ibáñez, una de las revelaciones del Rally Regional. En el Grupo N-1 el favorito es Federico Fernández, aunque Darío Vázquez tiene posibilidades.

El lunes comenzarán a recibirse las inscripciones y el miércoles 22 de noviembre a las 18 se registrará el cierre del registro de anotados. En una conferencia de prensa, que todavía no tiene fecha confirmada en Fernández Oro, se confirmará el cronograma de actividades y el recorrido, por lo que si bien no hubo información se descuenta que transitará por caminos conocidos, algunos utilizados en la pasada edición de la Vuelta de la Manzana, en dos etapas y unos ocho tramos de velocidad para cumplir con los kilómetros que se necesitan para la prueba que cerrará el certamen.