La diputada nacional electa, Lorena Villaverde, se mostró firme y tajante al respecto de lo que es el mensaje que le llega a los votantes de cara a las elecciones de este domingo 19 de noviembre. En una entrevista con AM740 durante el programa Rutas Argentinas, Villaverde arremetió contra la estrategia del oficialismo, señalando que la “campaña del miedo” busca influir en la opinión pública, pero su percepción es que la mayoría de los argentinos está optando por creer en la posibilidad de un cambio.

En diálogo con el equipo periodístico, la legisladora compartió detalles sobre la intensa agenda de viajes del equipo de campaña, destacando que gran parte de su esfuerzo se centra en desmentir afirmaciones del oficialismo que buscan ensuciar su proyecto político. Villaverde afirmó que “estamos trabajando arduamente para desmitificar muchas de las falsedades propagadas por el gobierno actual”.

La diputada electa también hizo hincapié en la favorable recepción que está teniendo el proyecto político liderado por Javier Milei en el norte de la Patagonia. Dijo que “los vientos de cambio favorecen nuestro proyecto en la región”, afirmó Villaverde. Además, destacó que la campaña se está intensificando y expresó su optimismo de cara a las elecciones del próximo domingo, con la esperanza de que la imagen de Javier Milei siga creciendo.

Villaverde concluyó la entrevista subrayando la necesidad de consolidar el espacio liberal y aseguró que “la foto para nosotros es clara; más del 60% de los argentinos no quiere continuar como hasta ahora. A partir de ahora, vamos a custodiar el voto para asegurar que este cambio sea una realidad y que no existan problemas con la decisión de los argentinos”.