José M. Urcera se despidió esta tarde de su primer título en el TC cumpliendo un gran trabajo en la última fecha del certamen que se disputó en el autódromo El Villicum, en San Juan, donde fue segundo en la tercera serie y se mantuvo entre los de adelante casi hasta el cierre de la final, cuando su auto perdió rendimiento y no le permitió terminar entre los más destacados. Juan C. Benvenuti tuvo un cierre para el olvido en la categoría. Germán Todino se impuso en la final y Mariano Werner conquistó el tricampeonato.
Urcera, después de cumplir un interesante trabajo en los entrenamientos, en el primero se convirtió en la principal referencia, dejó todo en la clasificación y quedó en el sexto lugar, ratificando que estaba entre los candidatos, por lo que largó en primera fila la tercera serie, en la que estuvo adelante en el comienzo aunque terminó segundo, en una impecable tarea y lo que le permitía anotarse entre los candidatos para poder pelear por la victoria en la final del certamen.
En la final, Urcera largó en la segunda fila y se mantuvo atento a lo que pasaba adelante, manteniéndose en el cuarto lugar hasta casi el cierre de la prueba, cuando su auto alistado por el Maquin Parts Racing perdió rendimiento, por lo que quedó 15, aunque estaba para estar más adelante. Benvenuti tuvo una despedida del certamen para el olvido, como pasó en buena parte de las pruebas en las que nunca pudo ser protagonista, como en otras oportunidades cuando hasta peleó por el título, abandonando en lo que fue su última presentación con el Trotta Competición.
La prueba la ganó Todino en un notable trabajo y después de una tremenda pulseada con Julián Santero, quien lideró en la primera parte. Terminó tercero Agustín Canapino, después de relegar a Werner, el flamante tricampeón de la categoría después de ser protagonista en el certamen desde su comienzo; Mauricio Lambiris; Marcelo Agrelo; Juan J. Ebarlín; Jonatan Castellano; Andrés Jakos, y Marcos Landa. En el lugar 15 se ubicó Urcera y abandonó Benvenuti.

Lautaro De la Iglesia se despidió del certamen del TC Pista con un duodécimo lugar en el cierre de los playoffs, en la que logró una nueva victoria Tobias Martínez, quien festejó su título y el pasaporte al TC que consiguió en forma anticipada después de conseguir la pole en la clasificación. Fue segundo en una de las series y se impuso en la final, consiguiendo su séptima victoria en el certamen, donde dominó desde el comienzo y casi que no tuvo contra en los playoffs.