Nicolás González espera el momento de encarar en el Rally de Entre Ríos, que se disputará desde esta noche en Concordia por la décima y última fecha del Argentino, la prueba más importante que afrontará en su campaña deportiva, porque es uno de los principales candidatos al título RC5, la convocante y competitiva división menor con un auto armado por su propio equipo, que le permitió lograr algunas victorias y convertirse en una de las figuras que tuvo el certamen.

González, quien es uno de los protagonistas desde el estreno del certamen, encarará la última prueba del histórico Rally Argentino como líder de la categoría menor, aunque con una escasa diferencia con su escolta Fernando Daparte y con otros dos participantes que participarán del cierre con posibilidades de conseguir el título, por lo que se espera una apasionante definición del título, después de la gran paridad que se dio en cada una de las pruebas anteriores.

La última fecha del Rally Argentino que tendrá como sede a Concordia entregará puntaje y medio, por lo que está claro que entre González y Fernando Daparte, separados por apenas 3, el que termine adelante se quedará con el título, sin importar la victoria. Los otros dos candidatos son Sebastián Landa, quien está a 68, y Víctor Mutarore, a 73,5, aunque ambos tienen que ganar todo y esperar que los dos favoritos sumen poco o nada para mantener sus posibilidades.

En la RC2, que es la elite del Rally Argentino, los dos favoritos al título son el líder Miguel Baldoni y su escolta Martín Scuncio, quienes comenzarán la última prueba del certamen separados por 14 puntos con todo lo que estará en juego. El tercero con posibilidades es el ex campeón Alejandro Cancio, en su despedida porque anuncio que se retirará, aunque podría seguir al frente de su equipo, a 67, por lo que depende de resultados ajenos para volver a reinar en la categoría.

El otro regional que participará en el cierre del Rally Argentino es Carlos Bello, quien no tiene posibilidades de pelear por el título en la RC MR, la segunda de las categorías destacadas, y buscará despedirse con un buen trabajo que le permita estar entre los protagonistas, una misión que aparece difícil porque la prueba transitará por caminos muy veloces, lo que se convertirá en todo un desafío buscando seguir sumando experiencia pensando en el próximo certamen.